miércoles, 11 de abril de 2007

Vacaciones Austria

Voy a empezar a utilizar el mismo, para que los interesados en participar en las vacaciones de verano en Austria, en concreto en el Tirol expresen sus opiniones.

8 comentarios:

kamu dijo...

Bueno, que se vaya apuntando el personal que Pedro tiene que buscar una casita chula en el Tirol y Aitite tiene que buscarse el avión para ir en Agosto, que ya sabeis que el chaval tiene que hacer las cosas con tiempo. Ya le haremos una lista entre todos con lo que tiene que llevar ¿no?

Jon dijo...

Yo de momento no me apunto, no se lo que haré esas fechas.

Jose dijo...

Lo que me interesa saber es el día que llegais allí y el que os marchais para buscar vuelos y trenes. Así que cuando lo sepais me decis, please.

Pedro dijo...

Hola Jose, la idea es salir de aquí el día 30 de julio para llegar el día 31 y la salida de allí sería el 14 de agosto para llegar el día 15 de agosto.
¿Qué te parece?

Montse dijo...

Jose, con ese espíritu no te veo yo como muy predispuesto a pasártelo bien y a disfrutar de las pocas vacaciones (que tenemos algunos). Cambia el "chip", que prometemos hacer fotos originales, y todas diferentes, para no ser muy pelmas.
Otra cosita, ¿qué te ha hecho Pedro que le tienes al pobre frito? "Paz y Amor".
Montse

Jose dijo...

Yo he mirado en Spanair y Lufthansa. El vuelo a Munich (incluyendo tasas) es de unos 100 euros (I/V). El tren de Munich a Innsbruck unos 60. Sumando transporte del aeropuerto a la estación y demás, unos 180-200 euros.
Si alguien se anima a ir así, que me avise.

kamu dijo...

Bueno, que ya tenemos casa, en total unos 1600 € y está en Muterrs, muy cerquita de Innsbruck.

Ahora falta concretar como vamos hasta allí, os mantendremos informados.

Montse dijo...

Por lo menos ya tenemos una cosa atada. Hasta el viernes.