domingo, 6 de mayo de 2007

Gran Gabizos


Ya tenemos en marcha la nosecuanta edición de salida a Pirineos para Viejas Glorias. Esta vez nos vamos al Gran Gabizos 2.692 mts (no es un 3.000 mts pero merece la pena subirlo) y si todo va bien tambien el Petit Gabizos 2.639 mts. Descrita por Miguel Angulo como una " hermosa ascensión, directa y sin dificultad particular de una de las mas bellas cimas de los Pirineos "





La salida será el viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de Julio, y para ello contamos con nuestro amigo Raymond del Chalet de Soulor. Donde dormiremos, desayunaremos y cenaremos a las mil maravillas.

Su web es: www.gite-dusoulor.com donde podeis ver donde se encuentra y como llegar hasta allí. Para algunos comodones, decirles que se llega con el coche hasta la puerta del refugio.


Solo me queda recordaros que aquel que quiera apuntarse lo haga cuanto antes, ya que luego puede haber problema de plazas.


"Comentario y foto de Javi Guijo"
El Petit Gabizos , amigos!!!!! . Sí, esa Puntita. Que alguien me explique , como se puede subir ahí . Si no hay teleférico!!!!

8 comentarios:

Mikel dijo...

llevareis las bicis para ser los primeros en pasar del soulor al aubisque ¿?

kamu dijo...

Que pasa Mikel ¿te quedaste con las ganas de subir el Aubisque?

Javi, el Petit Gabizo no es tan fiero como lo pintan, en la foto parece innacesible pero en el croquis ves por donde va la subida.

Montse dijo...

Yo me iba a animar, pero estoy leyendo unos correos que me están asustando un poco. Que Iratxe tenga dudas y Javi también, me da que pensar.

kamu dijo...

A ver que el Javi que se está asustando es Guijo, no Javi Heavy que este si que es un hombretón y no como otros, y la otra es Iratxe que la tiemblan las cachillas hasta cuando los gatos le maullan.

La subida al Gran Gabizos no tiene ninguna dificultad, no así el Petit que tiene una cresta aerea, pero el Gran Gabizo se puede hacer sin mayores dificultades, y si no mirar por internet a ver que veis.

Pedro dijo...

No te preocupes Montse, anímate y ven, que no es pa'tanto.

kamu dijo...

Bueno, ahora que ya tenemos hecho el Gran Gabizos ¿ a que no ha sido para tanto ? ¿ a que la cresta no era tan mala ? Lástima que dejaramos por el camino a Iratxe, pero otras muchas veces ella nos deja tirado ¿no? así que no tiene mucha importancia. Para el año que viene mas y mejor.

Montse dijo...

Hola tod@s:
¿Cómo tenéis las piernas? Yo tengo agujetas. La verdad es que la salida ha estado muy bien, aunque he estado mirando un poco por encima las fotos y la verdad es que la cresta del Gran Gabizos impresiona casi más en foto que luego subiéndolo.
Bueno, si quiero ir el año que viene casi tengo que empezar a entrenar desde ya, porque subiendo no hay quien pueda con vosotr@s.

Pedro dijo...

Hola a tod@s,
Tengo las patorras mu castigadas, y tengo "abujetas". Noto hasta el tamaño de los cuadriceps. Pero no pasa nada, esta tarde se cura el dolor con una sesión de spinning.
Por cierto, Montse, has subido como una campeona, cosa que otros no pueden decir. No crees??
Y por último, decir que yo particularmente he disfrutado un montón, tanto de la compañia como del entorno, a pesar de protestar un poquito. ;-)))
Hay que organizar otra en breve.
Un saludete,
Pedro