martes, 30 de octubre de 2007

Plazaola - Día 27

Bueno, al final después de la buena organización y de meternos el gusanillo de la Vía Verde de Plazaola por parte de Josetxu, fuimos para allí una avanzadilla del club. Como no podia ser menos, llevamos a dos expertos personajes en el arte de las dos ruedas a Mikel y Jon.
Despues de comprobar que a Pedro no habia casco que le entrara en la cabeza, decidimos salir a realizar la ruta, unos 60 kms entre ida y vuelta. La ruta es muy bonita aunque algo sombría y repleta de tuneles sin iluminación, lo cual le daba su cosilla.




Como novedad, esta vez no se cayó nadie y para no perder las buenas costumbres comimos en una sidreria para calentar el cuerpo ya que no hizo calor en todo el día y así reponer fuerzas para el regreso.
Ahora solo tenemos que hablar con Josetxu para que nos proponga otra vía verde y avisarle con tiempo para que pueda venir.




Mención especial debemos hacer a Iratxe por el prestamo desinterasado a Pedro de una bicicleta, la cual tuvimos que limpiar a conciencia de la mierda que trajimos.
Hay un montón de fotos del evento que podeis ver pinchando en " galeria de fotos "

2 comentarios:

Montse dijo...

Lo que se ve en las fotos que has puesto, parece una zona muy bonita, no se si me hubieran gustado tanto los baches y sobre todo el barro con el que os encontrastéis, pero ¿que es eso para unos intrépidos aventureros como los del club de montaña del Bihotz Gaztea?

Montse

kamu dijo...

Eso, eso, intrepidos aventureros. Porque no veas la aventura que montamos para salir dos veces al año.