lunes, 28 de enero de 2008

08-01-20 Gorbea Desde Pagomakurre

Otra vez el Gorbea y por Pagomakurre, ya se que no es una ascensión digna de mención pero esta vez ha sido muy especial. Nuestro objetivo no era la cumbre en si misma , si no el despedirnos de nuestra querida amiga Marian Angos y esparcir sus cenizas; Marian falleció el 14 de Enero mientras dormía y se olvido de decirnos adiós quizás por que así no nos olvidaríamos de ella, algo que nunca sucederá.
La ascensión la realizamos Ruben, Matxus, Edurne, Felix, Monique, Gorka, Iñaki, Marisa, Egoi, Javi, Sonia, el que suscribe ... y Kaori a cuatro patas no por que estuviese cansada sino por que es una autentica perra, vamos casi al completo la universalmente conocida Panda Putas (si te extraña el nombre de la cuadrilla es que no nos conoces).








El día fue magnifico, totalmente despejado y con calor menos en la cumbre que como es habitual el viento era algo fresco. La subida sin problemas unos ratos tristes por el recuerdo de Marian y otros alegres por los recuerdos de Marian, unos con facilidad y otros con esfuerzo pero todos en la cumbre. Ya en la Cruz y recuperado el aliento, la hermana de Marian, Edurne nuestra querida niña mierda, esparció las cenizas que se fueron rápidamente hacia Álava (que raro que no volasen contra el viento y hacia Bilbao, es mas típico de Marian). El momento fue emotivo y tras secarnos las lagrimas bajamos, que ya era hora de comer y nosotros somos de buen comer.








Paramos en el refugio de Arraba a comer unas ricas tortillas y txistorra recién hecha que a Gorka no le gusta comer frío y se subió el Camping gas ( y no uno pequeño no, que aunque ahora viva en Donostia of the Kings – San Sebastián de los Reyes el sigue siendo de Bilbao). Ya con el sol bajo volvimos a los coches, visita de cortesía a los bares locales y a casita que al día siguiente había que trabajar.








Hasta siempre Marian, 38 años son pocos pero con nosotros viviras otros 38 o mas...



13 comentarios:

Pedro dijo...

No tengo palabras.
Lo único que puedo hacer es desear muchos ánimos a unos amiguetes como vosotros.

Anónimo dijo...

La tristeza entró en mi vida ese 14 de enero,nunca debió llegar...

Gracias a todos vosotros por dejarme entrar en vuestras vidas. Sóis inolvidables e irrepetibles cada uno.

Nos quedan pendientes muchas cosas, alguna cena, alguna risa y por supuesto, alguna lágrima. Sólo vosotros conseguís hacerme sonreír un poquito.

Rubén, Matxus, Sonia, Oscar, Javi, Gorka, Moni, Sango, Iñaki, Marisa, Unai (perdonad si me dejo a alguien)... Un abrazo enorme para todos vosotros...

Para ti, Edurne... tú ya sabes qué...

Montse dijo...

Yo no he conocido a Marian, pero por lo afectados que os veo, seguro que era una chica maravillosa y estaría encantada de como la estáis recordando.
Muchos ánimos para todos.

Anónimo dijo...

Siempre me hablaba de su cuadrilla y de la que liabais cuando estabais juntos, os conozco por los nombres, este año habíamos quedado en que yo subiría y me enseñaría su Bilbao ... en ir a ese nombre inpronunciable de "Gatztel..laleches" como al final acababa llamándolo...
La conozco desde hace solo unos cinco años y la echo terriblemente de menos :( me queda el recuerdo de esa semana juntas en Sevilla...
Besos para todos y en especial para Edurne

Anónimo dijo...

Un beso para todos, no nos conocemos, pero nos queda el recuerdo común de Marian, yo también recuerdo como Sosi cuando se reía hablándonos de su Panda Putas :)

Anónimo dijo...

No os conozco, pero seguro que si Marian os quería es porque os lo mereceis.
Ánimo a todos, en especial a Edurne y Mario.

Binche dijo...

Qué bonita despedida de Marian, seguro que a ella le habría encantado así.
No tuve la suerte de conocerla en persona, pero la conocía a través de la red desde hace unos 6 años. Se nos ha ido una persona estupenda, valiente y con carácter, y la echaremos de menos.
Animo a todos vosotros, y un fuerte beso para Edurne y Mario.

kamu dijo...

Solo quiero enviar desde aquí un fuerte y cariñoso abrazo a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Gracias por darle una despedida tan bonita. Gracias por hacerla feliz. Gracias por quererla, era imposible no hacerlo, verdad?

Yo la conocí y la quise a través estos cibermundosdedios. Casi 6 años de risas, confidencias, llantos (siempre míos. "Es que eres una llorona" me decía mientras se partía de risa), pero sobre todo risas, muuuuchas risas.

Gracias y ánimo, muchos ánimos a todos.

Besos mil.

Anónimo dijo...

Me han emocionado mucho tus fotos y palabras. Gracias por compartirlas con nosotros y por hacer una despedida tan bonita. No os conozco pero a ella sí, y era una mi bruja preferida.
Besos
xxxx

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este momento tan especial, es un sitio precioso.Y como ya han dicho antes, gracias por querela, por cuidarla, por mimarla y acompañarla hasta en el último viaje.
Un beso y un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Gracias por quererla tanto, ha tenido una preciosa despedida rodeada de personas estupendas. Un abrazo para Edurne y Mario.
Mons

Anónimo dijo...

La Panda Putas agradece vuestros comentarios de apoyo.
Fue un día hermoso, tanto por el buen tiempo como por lo emotivo.
Sabemos que tanto vosotros como la panda putas no la olvidaremos y eso nos consuela.
Mario, tú ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un abrazo para todos, hasta otra.
Besos