domingo, 10 de febrero de 2008

Untzillaitz

Como viene siendo habitual en estas ultimas salidas de invierno, el tiempo ha sido estupendo, pareciendo mas bien un dia de primavera. Esta vez llegamos a la cima de un tirón, y no nos perdimos, aunque para eso llevamos a Laura que nos iba buscando el camino.


Arri subió y bajó sin poner una mano en el suelo, para que lo sepan los incredulos que dudaron de que Arriola pudiera llegar hasta arriba, incluso hasta se nos hizo corta la subida.

Ya tengo ojeado por donde vamos a subir la próxima vez los mas osados y valientes (esos que hablan tanto de que van a venir, y nunca terminan de venir)

14 comentarios:

Jon dijo...

Qué bonitas fotos. Vaya día. Nosotros fuimos al Leungane el sábado, pero no tenemos documento gráfico.

Saludos.
Jon.

kamu dijo...

Daremos por confirmada tu salida Jon. Confiaremos en que es cierto, aunque ultimamente se hace obligado llevar una camara para dar fe de ello.
¡ vaya tiempo que tenemos !

Jon dijo...

Es cierto. Se hace obligada ya la costumbre de la cámara, pero hice algo que no había hecho en años. ¡Eché una tarjeta!Y recogí otra del Erdella mendizale taldea de Elorrio.
Hay que volver a las buenas costumbres.

Pedro dijo...

Bonito sitio, me quedo con la idea de que me vais a llevar otro día. Un poquito de envidia ya me ha dado, pero bueno otra vez será.
Pedro

Montse dijo...

Muy chulas las fotos y el día. Yo estuve en una bodega en la Rioja, y también nos hizo bueno, pero frío.
En cuanto a lo del documento gráfico, Kamu, ¿tú seguro que estuviste en el Untzillaitz? porque no apareces por ninguna parte, te podían haber hecho alguna fotito, no?

Montse

kamu dijo...

Yo estuve, seguro. Ya sabes la mala costumbre de no dejar la camara a nadie. Ya sabes lo que le pasó a Arri la ultima vez que se la dejó a uno para hacer una foto. Y eso que la buena de Laura se prestó a ello. La próxima vez me dejo ver.
Y Jon, es verdad hay que volver a las viejas tradiciones de dejar tarjetas, yo me apunto a ello a partir de este mismo fin de semana.
Y Pedro, la próxima la vamos a hacer por la Gran Diagonal que es una subida muy bonita donde hay que agarrarse con las manos.

Jon dijo...

A esa me apunto yo!!!!!!

Anónimo dijo...

??????¿¿¿¿¿¿

Pedro dijo...

Esa no me la pierdo por nada....

kamu dijo...

Pues solo queda poner fecha. Creo que por el comentario de Arantza tambien se apunta.

Oscar dijo...

¿La diagonal no tiene pasos de 3º grado?

Jon dijo...

Eso si encuentras el camino.......si no....

¡¡¡¡Nosotros podemos con eso y más!!!!

Joseba dijo...

No creo que sea para tanto, nosotros ya pasamos en otra ocasión por Infernuko Zubi o Paso del Diablo...

Y recuerdo que pasamos todos.

Jon dijo...

¡¡¡Pero tenías diez años menos!!!!! Ahora somos unos cuarentones en busca de una gran gesta. Oeeeeeeee, oeeeeeeee