miércoles, 28 de mayo de 2008

San Andres del Valle - Mayo 08

Este fin de semana hemos estado en San Andrés del Valle (La Rioja), el pueblo de Pedro.
A pesar de que se pronosticaba mal tiempo, no nos podemos quejar, hemos tenido de todo, sol, nubes y al final del domingo lluvia.

El sábado llegamos a la casa , dejamos las cosas y marchamos al monte.
Un paseo muy bonito, con el río a nuestra izquierda y entre un gran arbolado, parándonos, de vez en cuando, a contemplar bonitos rincones.
Después de comer en un refugio (Peña El Collao), regresamos por otra senda distinta, pero igual de bonita.



Ya en el pueblo nos encontramos con Marta, Kamu y Aritz, que llegaban a la tarde y estuvimos en San Millán de la Cogolla, muy a gusto, hasta la hora de preparar la barbacoa para cenar: chorizo, morcilla, salchichón,...Lo pasamos bien, entre tonterías de unos y otros nos hicimos unas risas.





El domingo, el anfitrión del grupo nos llevó a ver la ermita del Santo, (San Millán), y también nos sorprendió el paisaje, igual o más bonito que el del día anterior.


Vuelta a la casita y a preparar la paellita. El cocinero Camúnez y sus ayudantes, se portaron, y la paella estuvo genial.
Reposo, paseo por el pueblo y chaparrada, que avisaba que ya habrá otra oportunidad, pero que había que regresar.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Bonita la foto de la paella, sobre todo por el urinario al fondo, que conste que no se hizo en el wc, sino en el garage porque estaba lloviendo.

Montse dijo...

Pedazo paella que salió, estaba para concurso, porque además de bonita estaba buenísima.
Viendo las fotos, todavía me gusta más la zona por la que estuvimos.

Pedro dijo...

A mi ya me gustaría volver ya que me ha gustado mucho aquella zona. ;-)) Pero sobre todo me ha gustado la compañia y la paella del domingo.

Un saludete