miércoles, 11 de febrero de 2009

090207 Val D´Azun - Pirineo Frances

A pesar del mal tiempo que anunciaron, hicimos una escapada al Val D´Azun en el Pirineo Frances. Los pronosticos no fallaron y estuvo nevando todo el fin de semana, hasta justo el momento de marcharnos el domingo, momento que aprovechó el sol para salir.













Lo del esquí de fondo lo dejaremos para la próxima vez, que con la nieve que habia estaban todas las carreteras cerradas, bastance hicimos con poder salir de la casa y dar alguna vuelta por la zona.













El pasisaje estaba precioso y aunque el tiempo no dejaba hacer mucho subimos hasta el col de Soulor con raquetas para desde aquí por las pistas de esquí de fondo alcanzar el Col de Soum y bajar por todo el valle directos a la casa.













El domingo paseito por caminos entre cabañas en la zona de Arres en Lavedan y regreso a casa.













Tendremos que mejorar para la próxima nuestras habilidades en la conducción con nieve y la puesta de cadenas y sobre todo ¡¡¡ Nunca dejar el coche solo en una placa de hielo en cuesta !!! Creo que a joseba todavía le tiemblan las cachillas. Finalmente todo quedó en un susto y pudimos ver por primera vez como Josetxu trabajó duro con la pala para quitar nieve.


3 comentarios:

Montse dijo...

A mi me han llegado dos versiones muy distintas del fin de semana.
La verdad es que el paisaje era muy bonito, pero los momentos de sol, que alguien me ha dicho que hubo, no se han visto reflejados en las fotos.
¡Mira que me gusta a mi la nieve!, pero se veía todo muy negro.
Me parece que lo mejor del finde ha sido ese postre de chocolate, que tenía muy buena pinta.

kamu dijo...

Venga, que tambien hemos visto el sol, poco pero algo si.

Pedro dijo...

Si lo se antes, no voy. ;-))

Es broma, estaba todo muy bonito.