viernes, 8 de mayo de 2009

090501 Santa Grazi

Como no podía ser de otra forma, hemos pasado el puente del 1 de mayo pasado por agua, y es que este largo invierno no nos da ni una tregua.

Al final no hizo tan malo y hemos podido hacer cositas. Nos marchamos hasta Santa Grazi, justo debajo de las laderas de Lakartxela y Anie, rodeados de grandes gargantas, nada menos que 22 personas (7 de ellas eran pequeños diablillos que no han parado en todo el fin de semana).


Como el tiempo no acompañaba, nos hemos dividido en dos grupos, el de los mayores y el de los peques, que aunque haciendo casi lo mismo, no hemos coincidido en los días.





Hemos subido hasta la Pasarela de Holtzarte saliendo desde Logibar y algunos han hecho una circular pasando por Olhadubi, otro día hemos hecho la Garganta de Kakoueta y el último subido al Anie desde la Pierre San Martin, con un día esplendido por cierto. El único día que ha hecho bueno.


Así que esto ha sido todo, solo queda esperar que la próxima salida que hagamos ¡¡¡¡ que haga bueno por Dios !!!

5 comentarios:

Montse dijo...

Nos quejamos del tiempo, pero para tener todo tan verde y bonito va a tener que ser así.

Los pequeñajos parecen los siete enanitos yendo a la mina.

Pedro dijo...

Si!!! Tiene que llover pero no cuando vamos nosotros. Kamu gafe!!!!!

Eran como 7 mounstruitos en una casita pequeñita.

kamu dijo...

Del tiempo no voy a hablar, pero que conste que el domingo a la mañana cuando se marcharon Pedro, Joseba, Javi e Inma había una paz sospechosa a la hora del desayuno ¡¡¡ y eso que estaban los 7 monstruitos !!!

Jon dijo...

Esta foto del río y la casita es muy chula. Habría que ampliarla. ¿No creéis?

kamu dijo...

La casita es un antiguo molino, aunque le faltaba la rueda.
Pero un lugar precioso.