jueves, 29 de octubre de 2009

091025 Urederra

Kaixo Denoi,

La sección infantil nos hemos ido a Urbasa al Urederra. Toda la semana lloviendo y por fin, cuando vamos nos hace buen tiempo (sin agua y ligeramente nublado, o sea, perfecto).







A medida que se acercaba el día de la salida, las bajas iban aumentando, pero no podíamos desaprovechar el cambio de hora para levantarnos una hora más tarde y parecer que madrugábamos.

A la llegada a Baquedano, dudas sobre si llevar la comida encima o dejarla en el coche. Suerte que la llevamos, porque por el ritmo que llevamos (no se si por culpa de los niños o de nosotros los ancianos) habríamos comido a las tantas.

Pues eso, que subidita tranquila, a ritmo lento observando el paisaje, comida en las primeras pozas y continuamos hasta encontrarnos con…una excursión de tres autobuses con 120 personas de lo más variopintas.







Cuando llegamos arriba, paradita y ni Fernando ni yo recordábamos el sitio con tan poco agua. Yo de hecho, no recordaba siquiera los caminos, ya que la última vez que vine bajé por el agua (los de antes si que eramos sección dura …). Como homenaje, meto también alguna foto de aquella vez.






La bajada se nos hace un poco más larga, creo que por las ganas de la cervezota, y a la llegada de nuevo a Baquedano, avituallamiento y a casita a esperar la siguiente, a ver si nos volvemos a juntar multitud.

4 comentarios:

kamu dijo...

Así me gusta Jon, cumpliendo con el calendario.
Si tienes mas fotos, las puedes meter en la galeria.

Pedro dijo...

Mu bonita la excursión. Cuando tenga niños iré a hacerla.

Montse dijo...

Yo estaba casi convencida de que la habiáis suspendido; como el viernes no se comentó nada y el tiempo parecía que no iba a acompañer,...
Tenía que estar muy bonito Urbasa.

aitor dijo...

Jon, creo que donde más a gusto vas a estar es en la sección infantil; ya estamos algo viejos para la sección dura, je,je,