jueves, 4 de marzo de 2010

100227 Esquí de Fondo en Somport


Con el enésimo temporal anunciado, alerta roja y ciclogénesis incluida decidimos seguir adelante con el calendario. Esta vez nos calzamos los esquís de fondo para seguir perfeccionando nuestra técnica.




Como no teníamos alojamiento en Soulor nos fuimos a Somport, bonito lugar para practicar este deporte y aunque el sabado llovía la hos..., el domingo hizo un día precioso, todo despejado, buena temperatura y ni una gota de viento.
El sabado, algunos seguimos con el plan, esquí acuatico como decían las encargadas de la estación mientras nos bacilaban al alquilar el material y otros se fueron a Jaca a degustar marianitos y rabas (no era mal plan la verdad viendo lo que llovía).


Y el domingo, unos volvimos a esquiar, esta vez mas a gusto y otros hicieron raquetas por la misma zona.

El alojamiento en Canfranc Estación, en el Albergue Pepito Grillo, paseito a la tarde hasta Canfranc Pueblo por el Camino de Santiago y a la noche monumental cena con alubias blancas y cordero asado con ensalada, todo bien regado con vino y un patxaran de sobremesa. Sobra decir que dormimos ( y creo que alguno roncamos ) a pata suelta.




Al final un buen fin de semana
¡ para repetir !




¡ Ah ! Y si alguno cree ver a Cipri en las fotos es que lo confunde con otro, Cipri no estuvo en Jaca, ni esquiando, son ilusiones vuestras.

No hay comentarios: