jueves, 18 de marzo de 2010

100307 Alto Campoo

Nueva excursión de los txikis (y no tan txikis, bueno y no tan nueva, que esto de tener las excursiones tan seguidas y con Aitor publicando en plan bala que no da tiempo a escribir es un estres). Como decía, excursión a la nieve, pero esta vez en plan profesional, no a hacer culoski. Ese era el plan, porque nuestra detreza con los skis no nos permitio cambiar de modalidad deportiva, aunque el material si que era mejor (skis en vez de plásticos).


Alquilamos los equipos allí mismo y dos monitores para los txikis, aunque viendo los resultados, creo que habría sido mejor los monitores para nosotros. La verdad, para ser sinceros es que alguno ya se había subido encima de esas tablas infernales, y algo ya dominaba.

Nos tiramos toda la mañana con un sol demasiado esplendido - algunos nos quemamos un poco la cara - y disfrutando arrastrandonos cuestita arriba y abajo al lado de la estación.


Luego quedamos un poco más libres cuando los txikis se fueron con los monitores y aprovechamos para desplegar todo nuestro arte por la nieve, vamos, que algunos acabamos hasta los ... de nieve, botas, palos... y encima cuando se acercaba la hora de comer empezo a nublarse y a hacer un frío que pelaba, así que cuando acabaron los peques, devolver material, comer un poco y a casita.


1 comentario:

kamu dijo...

Con tanta ropa no se reconoce a nadie. Pero está bien esto de formar al personal desde pequeñitos.