martes, 6 de noviembre de 2007

Ezkaurre - Mesa - Castillo D'Acher Días 1,2,3

Hola chicos,

Este finde hemos estado Joseba y yo con una gente, en el refugio de Linza situado en el valle de Ansó – Huesca (1.340 m.), con la sana intención de hacer monte, aunque yo no me imaginaba que tanto. Os cuento.

El jueves hicimos el Ezkaurre (2.047 m.), el viernes La Mesa de los Tres Reyes (2.444 m.) y el sábado el Castillo D’Acher (2.390 m.). Yo el domingo no tenía ni cuerpo ni mente para hacer nada más, estaba como una piltrafilla aunque los demás tenían todavía cuerpo para hacer más cositas. Conseguí engañarles y fuimos a Otsagavía, bajo el sabio consejo de Joseba, estuvimos visitando la casita de Nuestra Señora de Muskilda y tomando un vermouth antes de partir a nuestras respectivas casas.

Bueno majetes no tengo ganas de dar más detalles de momento,
Pedro

P.D. Fotos en la galería de fotos.

3 comentarios:

kamu dijo...

Pero bueno Pedro, estas que te sales, tres montes en cuatro dias, te ha faltado rematar con un cuarto monte.
¿Que tal la cuestita final del Castillo de Atxer?
Estoy impresionado con las fotos, todas muy bonitas, por lo que veo hizo muy buen tiempo, aquí no tan bueno.

Pedro dijo...

Hola majete,
El domingo no podía con mi arma, estaba como una piltrafilla y saturado de tanta cuesta. ;-) Haber cuando inventan montes sin tanta cuesta. :-)
El Castillo D'Acher muy bonito pero una cuestita de pelotas hasta el paso final. Una vez pasado, casi llanito hasta la cima. Merecio la pena el esfuerzo.
Con respecto al tiempo, ha hecho buenisimo. Hemos podido disfrutar de unas vistas impresionantes.

Jon dijo...

Muy bonitas las fotos