lunes, 12 de noviembre de 2007

Gazume - Ernio - Día 11

Hola majetes,

Además de como habéis visto que Jon y su costilla han ido a dar un paseito por los alrededores de Bilbao, un grueso grupo del gran club del Bihotz han ido a ollar las cumbres del Gazume (977 m.) y del Ernio (1.075 m.) para preparar la próxima salida de Zona, que será el día 2 de diciembre.
Subimos desde el barrio de Iturriotz de Aia. Nos hizo un día muy bonito, vistas espléndidas: Anboto, Gorbeia, Aralar, Aizkorri, Jaizkibel, Donostia, Orio, Zumaia y allá en el horizonte lejano los pirineos navarros, se distinguía la mesa y la zona del Anie y el Petretxema.


En resumidas cuentas disfrutamos mucho, aunque hubiésemos disfrutado más si hubiéramos visto como estrenaba el pantalón Jose con su nueva caída. Últimamente cuenta sus salidas por caídas. ;-)))

Un saludete,
Pedro

P.D. Fotos en la galería de fotos.

4 comentarios:

kamu dijo...

Eso, eso que nos muestre como le ha quedado el pantalon nuevo y el muslamen. POr lo demás todo estupendo, un dia muy bonito.

Montse dijo...

Ya veo que lo de las caídas se está heredando, ¡qué pena que me lo perdí! me hubiera reído un rato. De todas formas espero que no haya sido nada.
Montse

Hazi Mendian - Creciendo en el monte dijo...

Saludos para Kamu, Arri, Javi, y a toda la gente del Bihotz. Ya os he visto en algunas fotos, y veo que seguis pisando senderos. Un abrazo y que nos crucemos en breve, en algún camino, en cualquier monte.

kamu dijo...

Aupa Fintxu, que sorpresa, no se como has dado con nosotros pero me alegro de saber de ti. Bueno ya has visto lo que hacemos, igual algun dia nos animamos a ir a tus salidas y compartimos calendario. Ya sabes por donde andamos si necesitas algo ¿vale?
Dales saludos a la familia y resto de cuadrilla por Zorroza.