lunes, 3 de diciembre de 2007

Gazume y Ernio Zona Dic 07

Como no podía ser de otra forma, la excursión ha salido perfecta, buen tiempo, excelentes vistas y buena gente. Variamos un poco el recorrido de subida y creo que Sonia lo notó, sino que os lo cuente ella. A la bajada hubo mas de uno que sentó sus posaderas en la fria piedra.


Siento no tener una foto de Bego con la chaqueta nueva, estaba que relucia con las etiquetas puestas. Y alguno creo que habrá quitado el reuma o por lo menos eso intentaba pasandose todos los aros por el cuerpo. Alguno todavía se esta riendo.


Ya sabeis que para ver todo esto teneis mas fotos en la galeria.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Hola,

Una bonita travesía. Que pena no haber podido ir con vosotros y haber disfrutado de un día tan "potito".

Un saludete,
Pedro

Montse dijo...

Si, la verdad es que da envidia. Una pregunta, ¿qué son esos aros que aparecen por ahí, y que has comentado antes?

Montse

kamu dijo...

Pedro ¿tu sabias para que servian los aros el otro día? Porque comentaron que si te los pasabas todos, toditos, todos se te curaba el reuma. Yo no me los pasé porque no tengo reuma, ni Arriola tampoco, y por otros motivos evidentes. Para mi que estos no daban la talla necesaria.
¿Quereis que os pegue con el Photoshop en la foto de la cumbre?

Anónimo dijo...

y donde estan las amigas de joseba , al final se rajaron o que

kamu dijo...

Busca en las fotos y a ver si encuentra a Inma ¿no decias que la conocías?

Pedro dijo...

No sabía para que eran los aros, me comentaron que con ellos se resolvía la falta de "eso".
Lo único que puedo comentar es que yo también desistí de probármelos, por lo que tú dices. Para nosotros, tienen que poner ruedas de carro. ;-)))