miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gorbea Navidad 07

Como viene siendo habitual en estas fechas, nos hemos subido a la Cruz del Gorbea a tomarnos unas copichuelas de champan y comer algo de turrón para empezar bien las Navidades.




Aunque intentamos contribuir con el medio ambiente, nos fue " imposible " ir en servicio público, alguno incluso se empeñó en hacerlo así y no sabemos si habrá llegado a casa todavía.




Esta vez hemos cambiado de ruta, subiendo por el paso de Atxuri y disfrutando de un día muy bonito. Arriba habia nieve, pero no demasiada y el viento nos dejó estar un buen rato.


Tambien hemos llevado un camara profesional para que de fe de nuestra hazaña y filme el " hito del montañismo " según Mikel.




Lo mejor estuvo a la bajada, que como norma ya en este club casi la pasamos al raso bajo la luna llena, alguno temía incluso por no poder coger el avión y otros pensaban que no les iba a dar tiempo a cocer los magurios de Nochebuena.

En fin, que al final todo salió bien y comimos a la hora de la cena casi.

Las fotos teneis en la galeria como siempre.

9 comentarios:

Jon dijo...

Muy chulas las fotos. El vídeo tardará un poco más, paciencia que está muy bien.

Montse dijo...

¡Qué envidia! Me imagino que todos los que fuistéis al Gorbea, al día siguiente ibais a mesa puesta, ¿no?, porque yo me pasé el domingo haciendo pudin, pasteles y demás.
Bueno lo dicho, que me quedé con las ganas de ir, hay que repetir.
Las fotos muy bonitas, pero hay que arreglar lo de perderse porque no es normal.

Montse

kamu dijo...

¡ Noooooo !
Yo tenia que preparar la cena al día siguiente y cocer los magurios.

Y lo de perderse es ya una norma, lo que no se es como bajó Arriola casi de noche y con una niebla que no se veia nada por el paso de Larralde.

En fin, que por esta nos hemos librado.

Pedro dijo...

Yo si Montse!!!
Yo tenía toda la mañana ocupada ya que tenía que ir a por los dólares a tu pueblo. Y por la tarde tuve sesión de siesta y además me dí un paseito con las sobris viendo al Olentzero. ;-)))

Un abrazo,
Pedro

Pedro dijo...

Por cierto, aquí no se pierde nadie, sino que toma caminos alternativos. ;-))))

Mikel dijo...

la verdad sea dicha yo tambien me libre por los pelos , la niebla entraba y salia de la zona del hipergorta itxina , andube a toda prisa dandola esquinazo y cuando ya me pillo estaba bajando del altipitatx hacia ibarra , cuando llegue al inicio del canal de agua me confie vi una casa y pistas y pense que estaba chupao pero que va para nada y la luna sin salir y ya eran las 6 pero bueno al final llegue a la carretera de urigoiti a esperar una hora al bus , hoy ire a orozko con el bus que me trajo pero me toca conducirlo ñaaaaa

kamu dijo...

Por cierto ¿a que no sabeis quien es el que esta subido en el mojon de la foto ?

Jon dijo...

No lo se. , pero podría ser ¡¡¡¡¡¡¡EL yeti!!!!!!

kamu dijo...

Ya tienes tus fotos metidas en la galeria, Mikel.