martes, 18 de diciembre de 2007

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON DIC 07











Hola a tod@s

El blog también está de fiesta. A pesar de que estoy rodeada de gente que no tiene espíritu navideño, yo sí lo tengo y por eso me gustaría que algun@s se contagiaran un poco de él .
Como ya sabéis la mayoría, en el club de montaña, como ya es tradicional, se sortea una cesta de navidad. El sorteo se hará este viernes 21 de diciembre, a partir de las nueve de la noche. Ya veremos quien es esta vez la mano inocente, y quien tiene la suerte de su lado.



¡Qué el Olentzero o los Reyes Magos, os traigan muchos regalos!





P.D: "La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante"
Arbol_de_Navidad.pps354K Visualizar como HTML Descargar
(De parte de Mikel)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!

5 comentarios:

Pedro dijo...

Zorionak guztiei!!!!!!
Zorionak guztiei!!!!!!
Zorionak guztiei!!!!!!

Montse, como siempre, te superas. Ánimo, que lo estas haciendo superbien y me parece estupendo que pongas cositas navideñas.

Un abrazo a todos y que paseís unas felcices fiestas y que tengaís una buena entrada de año.

Un abrazete de Pedrete

kamu dijo...

Estoy sorprendido, no dejas de sorprenderme cada día mas. La mejor entrada del año, así la podiamos denominar. Solo por el curro de tener que ir al club a hacer fotografías, descargarlas en el ordenador y luego crear la entrada te mereces un Zorionak muy grande. Bueno, tambien al resto.

¿donde está el enlace para comprar papeletas por internet?

Jose Asensio ( larri )L1276 dijo...

zoronak guztie.
El blog muy bonito sorpendido por el afan de montaña y la buena relacion personal.
A ,al pobre olentzero en algunos sitios lo estan betando por la txapela y su buen hacer.
Urte berrion y barrigon.

Anónimo dijo...

esa cesta que me va a tocar esta noche bajare con el coche porque ir a pie hasta el puente colgante con tanto jamon y cava es un poco complicao ,o igual me llevo la mochi de 90 litros y me entra todo

Mikel dijo...

montse porque no aparece mi foto , con lo guapo que soy