Un buen día de monte y una bonita despedida ya que durante una temporadilla colgare las botas… pero volveré y con refuerzos.
domingo, 21 de junio de 2009
090621 Erlo
Nos hemos decidido a subir el Erlo por dos motivos, que no lo pudimos subir en una anterior ocasión por el mal tiempo y que Pedro tenia ganas de hacerlo y como este fin de semana no podía, así le dábamos mas envidia … eso si, con todo el cariño y amor.
Iniciamos la subida Arriola , Fernando, Jon, Joseba y Oscar por Madariaga, en realidad por un Parking mas arriba en una zona de merenderos y columpios, en la que estaba un control de una marcha con una porrada de bocadillos. Ascendimos sin interrupción y sin parar de saludad a los integrantes de la marcha que venían en sentido contrario (Jon pregunto por que saludábamos a las chicas y no a los chicos… que preguntas hace el chaval), tras hora y media ya estábamos en la cumbre desde la que disfrutamos de una bonita niebla que a ratos nos dejaba ver las nubes. Tras ese fuimos a su cumbre gemela con casi igual altura y que mucha gente toma por el autentico Erlo (hasta tiene una gran cruz blanca).
Aprovechando que la niebla se empezaba a retirar descendimos hacia el Xoxote pasando por un Nevero muy bien conservado y tras esta pequeña cumbre nos acercamos a la estatua de San Ignacio de Loyola y de ahí al refugio de Xoxote que estaba muy animado. Aunque teníamos comida no nos pudimos resistir a comernos unos huevos con patatas y chorizo o lomo o bacón acompañado de una botella de sidra (que duro que es ser montañero). Con el estomago lleno empezamos el regreso y preferimos no subir al Kakuta, que nos pillaba de camino, no por que no nos apeteciera sino por dejar algo para Pedro. En un rato estábamos en el coche sanos (todos menos Arriola que se hizo daño en un cuadriceps por un resbalón sin caída) y salvos (todos menos Jon que ha caído en las redes de esta secta de montañeros)
Un buen día de monte y una bonita despedida ya que durante una temporadilla colgare las botas… pero volveré y con refuerzos.
Un buen día de monte y una bonita despedida ya que durante una temporadilla colgare las botas… pero volveré y con refuerzos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Sois unos cab...
Por cierto, ¿Fernando a vuelto a subir otro monte con los ojos cerrados? ;-)
Por cierto, yo también hice cumbre la noche del sábado al domingo. Creo recordar que fue sobre las 4 de la mañana. ;-)
¿Qué pasa? Cuando voy yo al monte, hay veces que no nos da tiempo ni a comer y cuando no voy, siempre acabáis comiendo alguna exquisited, como huevos con chorizo.
Fué una pena que Pedro no pudiese venir porque tenía otros asuntos.
¡Lo mucho que nos acordamos de él!:-))
¿que tipo de cumbre Pedrito? pillin pillin
Lo de Fernando es portentoso, subir con los ojos cerrados y sin perro lazarillo..
Pues yo yo no subí a ningun monte, pero degusté unas buenas chuletillas de cordero a la parrila con un buen vino de Rioja.
¡ah! y sol, un sol esplendido.
Publicar un comentario