martes, 20 de noviembre de 2007

Salida Nocturna al Gorbea

Aupa

Como ya muchos sabéis, este fin de semana nos toca la 1ª subida nocturna al Gorbea, saldremos el sábado a las 22:00 hrs de los Soportales de Santurtzi (también se parará en otros lugares a recoger). Como quedamos el otro día, trataremos de fletar un microbús por lo que me gustaría que la gente me confirmara para saber cuantas personas vamos a ser.

Aun no tenemos muy claro el recorrido pero eso se arregla rápido ¿no? Lo que si es seguro es que no hay posibilidad de Refugio en Arraba ya que el de la federación no nos permite entrar de madrugada y el del Ganguren esta ocupado para este fin de semana, así que a falta de que a alguien se le ocurra donde dormir esa noche, lo que haremos será volvernos para casa y decirme si queréis que hable con los del Txoko para que preparemos un buen desayuno a nuestra llegada.

Solo falta que haga bueno, que se vea la luna y que no haga mucho frío.

6 comentarios:

bihotzgazteamt dijo...

Lista inicial de miembrillos apuntados al evento:

Joseba
Jon
Oscar
Sonia
Kamu
Marta
Montse
Fernandito
Pedro

Animaros a venir. ;-)))

kamu dijo...

Bueno, yo no voy mas que a completar algo mas la lista quelos ultimos datos que tengo:

Joseba
Jon
Oscar
Sonia
Kamu
Marta
Montse
Fernandito
Pedro
Mikel
Judit
Bego

Mikel dijo...

yo puede que vaya acompañado de alguien mas , cuantas plazas tiene el bus , se puede ir de pie ¿?

kamu dijo...

Mikel, en vista de los que somos no creo que podamos fletar un bus, así que lo mas probable es que vayamos en coches. de todas formas no vamos a poner topes, que venga todo el mundo que quiera.

Mikel dijo...

no se , no se ufffffffffffffff

han dado nieve a 1000 metros en pais vasco para el finde semana, me parece que esta tarde en el gallinero ( club) los gallit@s deberian estar un poco mas comedidos en sus proximas salidas a la montaña .............

la ingenieros de la nasa tambien cancelan el despegue del transbordador espacial Endeavour por culpa del mal tiempo , pero claro son de Houston no de bilbao

Mikel

Oscar dijo...

Pero es que nosotros no somos del mismo Bilbao