sábado, 15 de diciembre de 2007

Gasherbrum I-II

Ayer 14 de diciembre tuvo lugar la segunda actividad que teníamos propuesta para celebrar el 40 aniversario de la Sociedad Bihotz Gaztea, la proyección de ALBERTO ZERAIN en el Gasherbrum I y II, en julio de 2006. Fue muy interesante y narró las vicisitudes por las que se pasan en una expedición de este tipo.








Después de la proyección, los asistentes hicieron sus preguntas a Alberto Zerain y a Aitor las Hayas, que contestaron amáblemente, siendo una charla interesante y amena.

Algunos de los miembros del club de montaña fuimos a cenar con Alberto y Aitor, resultando la cena abundante y agradable, donde se habló, bromeó,...


Por el momento las actividades propuestas por el club de montaña del Bihotz Gaztea para celebrar el 40 aniversario de la Sociedad, se posponen hasta febrero, cuando se llevará a cabo un cursillo de “Técnica Invernal”, esta vez para socios del Bihotz Gaztea que estén federados.
Hasta la próxima

2 comentarios:

Pedro dijo...

Fue un placer conocer a Alberto, un hombre muy majo y con grandes experiencias en la montaña.
Por otro lado, la cena estuvo exquisita y resaltar la grata compañía de la gente del club de montaña del Bihotz.
Ánimo Montse, lo estas haciendo requetebién.

Un saludete,
Pedro

kamu dijo...

Pues poco mas que añadir, todo estupendo, si exceptuamos algún problemilla tecnico con el ordenador y el proyector. Los protagonistas muy majetes ellos.