lunes, 26 de noviembre de 2007

Gorbea Nocturna Nov 07

En contra de todas las presvisiones meteorologicas y todos los augurios negativos de muchos, conseguimos subir y bajar al Gorbea, secos completamente secos porque no llovío ni una gota.


Incluso vimos la luna y pudimos subir en buenos tramos sin linternas y cuando la luna se cubría para eso teníamos a Laura que nos fué " iluminando " por el camino.
Alguno hasta se pensó el subir hasta arriba porque corría algo de aire, pero al final subimos todos como una gran familia,
Fue una pena no poder sacar unas buenas fotos desde la cima, pero mereció la pena. A la bajada un buen caldo y colacao para entrar en calor.



Hay que agradecer el estupendo desayuno que nos tenía preparado Montse en el Club (que no Josetxu al que no vimos el pelo) y del que no pudimos escapar aunque alguno queria irse a casa a dormir.
Mención especial hay que hacer a Cristina que vino con nosotros por primera vez, a Bego que no estaba del todo preparada y Sonia por su esfuerzo final.

Para ver mas fotos pinchar en la Galeria como siempre.

6 comentarios:

Montse dijo...

La verdad es que después de tanto pensar si se hacía la excursión o no, tuvimos suerte con el tiempo. El caldo de Kamu a mitad de subida y de bajada y el colacao de Oscar y Sonia al llegar a los coches, nos vinieron de miedo.
Lo pasamos bien y nos reímos mucho, no nos conociamos ni a nosotros mismos, porque sólo se nos veían los ojos.
La próxima nocturna hay que hacerla con mejor tiempo para poder disfrutar en la cima.
Montse

Mikel dijo...

pues ya teneis algo que contar a vuestros nietos ( cuando los tengais) ................. aquel 25 de nov.07 la expedicion de veteranos del bihotz G. con las nuevas incorporaciones de generaciones hoyaron la combre de Gorbea (1482 m) al estilo alpino y sin oxigeno, a pesar de las gelidas Tª , a pesar de las rachas de vientos huracanados y la nieve dura que mas de una pudo sentir con sus posaderas , toda la expedicion saboreo la gloria ( y el caldito de puerro calentito) y con ganas de acometer futuras aventuras ...........,

posd: Pedro ya se que vas a decir que se me va mucho la patata pero es que escribo estas lineas inspirado por el programa de "al filo de lo imposible " que vi anoche domingo en la 2

Mikel

kamu dijo...

Gracis Mikel por hacerme caso. Así quedarán todos los comentarios recogidos en una unica entrada.
Darme tiempo para hacer las cosas que soy nuevo en esto, por lo menos hasta que a " pedrito " le entre el gusanillo de volver a retomar lo suyo.

Jon dijo...

Aquí falta un vídeo. No es lo mismo sin un contenido audiovisual.

kamu dijo...

No es lo mismo sin un video, para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer, venir. Y gracias a la maquina de Mikel que arriba se portó como una campeona porque la mia se murió de frio.

kamu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.