Hacía tiempo que no ibamos por tierras Riojanas, concretamente al San Lorenzo. Nos echa para atrás siempre el mal tiempo que nos hace. No sabemos si es mala suerte o es que siempre hace malo, así que esta vez, como no podía ser de otra forma, volvió a hacernos malo.
Salimos desde el aparcamiento de la Estación de Esquí de Valdezcaray, donde tomamos la carretera, ya cortada por la nieve, que continua de frente y va bordeando todo el macizo de San Lorenzo.
Sobra decir que el tiempo era malo, frio, niebla y viento (como siempre) y arriba no se ve nada.
Estamos lo justo en la cima para hacernos una foto y corriendo a la caseta que hay un poco mas abajo. Aquí picamos algo y luego tiramos para abajo por la estación hasta los coches.
Para la próxima creo que vamos a ir en Agosto a ver si es verdad que se puede ver el cielo algún día desde la misma cima.
1 comentario:
Una y solo una vez de las numerosas que he ido al San Lorenzo ha hecho buen tiempo y he podido ver algo desde la cima, eso si fue en verano y subiendo desde el Sur. Aunque la visión de la estación de esquí sin nieve es lamentable, esta todo arrasado, casi mejor no ver nada.
Publicar un comentario